ARTE Y MAS

EL FORO DE ARTE QUE TU BUSCABAS...
 
ÍndiceDiseñoCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 -=]] La Vida Entre Los 35 y 45 [[=-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 44
Localización : PERÚ
Empleo /Ocios : INDEPENDIENTE
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Hoja de personaje
Markvision Markvision: hola BIENVENIDOS

MensajeTema: Re: -=]] La Vida Entre Los 35 y 45 [[=-   Lun 7 Jul - 20:20

que incognita? la vida entre de los 35 y 45 yo apenas empiezo surcar por los senderos de estas edades y vaya pues hasta la fecha no me ha tratado tan bien que digamos, pero tampoco asi de mal , linda reflexión crisss en verdad te hace pensar en la etapa de esta vida gracias por compartirlo, ya sabes que a qui te queremos un monton flower flower flower cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://es.youtube.com/marcko5273
mariposa
MODERADOR
MODERADOR


Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 48
Localización : san diego, ca. usa.
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Hoja de personaje
Markvision Markvision: 200

MensajeTema: -=]] La Vida Entre Los 35 y 45 [[=-   Vie 4 Jul - 0:40

amor
La vida entre los 35 y los 45 años
De los 35 a los 45 años, nos encontramos en la mitad del camino de la vida, en lo más íntimo de nuestro ser empieza a registrarse un cambio en las percepciones de la seguridad y el peligro, del tiempo y no tiempo, de la actividad y el estancamiento, del yo y de los otros.
En este punto del camino nos detenemos a pensar que ha sido nuestra vida y que deseamos para ella, de ahora en adelante, si hemos sido felices con lo que hemos logrado o si deseamos alcanzar otras metas. Eso es la vida, un constante cambio, tomamos lo bueno y dejamos lo malo en el pasado, tratamos de no cometer los mismos errores y los ya cometidos, los tomamos como experiencia para el futuro.
Avanzamos por un túnel, lleno de tropiezos, pero levantamos y seguimos con mas fuerzas, con mas deseos de salir a la luz.
En estos momentos de la vida, sufrimos una crisis de autenticidad, sentimos un miedo repentino y profundo, cuando avanzamos por ese túnel, esa oscuridad nos desarma, pero poco a poco andamos buscando una luz, cuando al final la encontramos reunimos nuestros fragmentos en una renovación, depende de nosotros mismos encontrar esa luz y florecer en el camino.
En ese trance de nuestra vida hay momentos en los que nos sentimos deprimidos y es cuando buscamos alternativas, que nos alegren la vida y nos estimulen a poder continuar con mas fuerzas.
Hay un momento en que nos detenemos y pensamos que el tiempo pasa rápido y los hijos van creciendo, sentimos angustia de no saber, si como padres lo estamos haciendo bien, ya no son unos bebes y exigen más de nosotros, ya son capaces de juzgar nuestras acciones y reprocharnos, si consideran que algo no está bien, comienza una dura pelea entre ser nosotros mismos y darle cabida a nuestros sentimientos y deseos o si seguir siendo solo padres abnegados sin derecho a compartir con otros seres, que nos llenan el corazón.
Cuando en este túnel, estuvimos muy cerca de la muerte, volvemos a la vida, con deseos de hacer muchas cosas, tenemos una perspectiva distinta del mundo que nos rodea, vivimos intensamente cada momento, nos convertimos en egoístas, por el deseo de vivir, de hacer realidad nuestros sueños, esos sueños que nos dan vida, esos que nos dio Dios en una nueva oportunidad.
Apreciamos la naturaleza, al hombre, a todo lo que nos rodea y queremos vivir cada minuto como si fuera el último. Sentimos que aún nos queda mucha vida por vivir, pero que para seguir avanzando por el túnel de la vida, debemos conseguir un verdadero motivo, que nos de fuerza para seguir adelante, una mano amiga que nos ayude a levantar despues de las caídas, un hombro y unos brazos que nos hagan sentir queridos y valorados, unos ojos brillantes que nos ayuden a conseguir la luz del camino.
Sabemos que después del túnel , viene la luz, un nuevo camino que emprender, pero no sabemos, si será mas tranquilo o mas agitado, si tendrá flores para respirar su aroma o espacios áridos que nos harán sentir cansados y con sed y nos hagan desfallecer
.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
-=]] La Vida Entre Los 35 y 45 [[=-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE
» Una Humana Entre Animatronics (Five Nights at Freddy's Fan-Fiction)
» Un día más en la tediosa vida.
» Fragmentos dramáticos de mi vida.
» Muerte dulce, ansiada vida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ARTE Y MAS :: POEMAS Y PENSAMIENTOS :: PENSAMIENTOS-
Cambiar a: